Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva, vivir así no es vivír, esperando y esperandoporque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugandole dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varónsi no vas a cumplir la condena, quiero vivir dos veces, para poder olvidartequiero llevarte conmigo, y no voy a ninguna parteno te preocupes, Paloma, hoy no estoy adentro míotu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío, no te preocupes Palomano hay pájaros en el nido, dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venidosi me olvido de vivir, colgada de sentimiento voy a vivir para repetir otra vezeste momento, te bajaría del cielo, hombre la luna hasta tu camaporque es muy poco de amor, sólo una vez por semana, puse precio a mi libertady nadie quiso pagarlo, te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarloampas de gloria, hombre quiero un pedazo de cielo, para invitarte a dormiren la cama o en el suelo, un sacrificio ritual bién o mal, yo quiero hacerle a mi estrella, sin principio ni final.no puedo vivir sin el.