Porque hay estrellas que brillan pero no se ven? Y existe gente que nunca llego a conocer. Aunque los pueda ver. Son los azules heridos del amanecer, se desprenden del cielo, arañandome, arañandote arañandote. Hay un universo de pequeñas cosas,que solo se despiertan cuando tu las nombras. Todo lo que es bello esta esperando tu mirada, tengo una caricia que sin ti se me derrama. Hay un universo hecho de pequeñas cosas, que vuelan sobre tu cabeza si las soplas. Hay atardeceres que no acaban de ponerse, hay un mar entero resumiendose en tu boca. Y yo te juro vida mia que lo surque, preguntale a tu piel. Ya no te acuerdas? compañerita mia, cuando te hable de mi universo ves? No me creias, no? Que existen los rincones... donde el amor se esconde... Todo un universo de pequeñas cosas, en el me esta esperando ella de una nube a otra. No hay una promesa que resista aquellas dudas, no hay una caricia que le pueda a aquella luna. Y yo te juro vida mia que desde ayer la luna esta, esta en tu piel. Yo te lo juro vida mia, te encontrare, junto al espacio aquel. Tu y yo y el cielo, el cielo. Que existen los rincones, donde el amor esconde. Porque hay estrellas que brillan por ahi, lo se. Y existen sitios que nunca pude conocer. Por eso ven a ver, conmigo el sol aquel, de plata salpicandonos los mares. De plata salpicandonos, los mares... de pequeñas cosas. Hay un universo de pequeñas cosas, en el que los amargos trenzan flores para adornar fonteras. Hay una mirada que susurra a mis espaldas, cuando los secretos o se dicen o se callan.